Una temporada más, las mujeres clásicas tienen claro que el rojo es su color preferido a la hora de decantarse por una manicura con la que acertar de lleno. En primavera y en verano solemos apostar por tonos más frescos que revitalicen nuestra imagen, sin embargo, ahora que llega el frío, el otoño y el invierno nos piden apostar por una gama del rojo mucho más sobria y aquí es donde entra el tono cereza. Esta temporada compite con el marrón y que está en máxima tendencia, tanto en moda como en el mundo beauty, y así lo vimos en las últimas pasarlas de firmas como Versace o Ferragamo.
Atemporal, estiloso, favorecedor, en tendencia máxima y un acierto seguro, el color burdeos es una apuesta segura a la hora de escoger una manicura para este Otoño/Invierno. Te enseñamos algunos esmaltados elegantes y originales con los que puedes rendirte a ella esta temporada. ¡Escoge tu favorita y pide vez en el centro de belleza cuanto antes!
ROJO CEREZA: EL COLOR DE LA TEMPORADA
La manicura clásica
Con el cereza, al igual que con cualquier otro tono, la forma más fácil de llevarla es esmaltando la uña al completo, de forma tradicional. Se trata de una manicura muy elegante, estilosa y fácil de ajustar a cualquier estilo de mujer y perfecta para cualquier ocasión. Aportará calidez a nuestra imagen y podremos llevarla en nuestras uñas cortitas, largas, con forma almendrada...
En clave divertida
Otra opción, si queremos dar un toque de frescura a nuestras uñas, es esmaltar una uña a contraste y darle un que del tono que combine con el resto de nuestra manicura. Es una forma elegante de refrescar nuestra manicura, haciéndola mucho más original y distinta.
Con perlas
Si al color favorito de las mujeres clásicas les sumamos su complemento preferido, las perlas, podemos conseguir una manicura súper especial con la que dar un extra de romanticismo a nuestra imagen. Se trata de un esmaltado elegante, con un toque coqueto y todas las papeletas de convertirse en el protagonista de nuestro look.
Manicura francesa invertida
La manicura francesa invertida es una forma muy elegante de disimular la cutícula de la uña y llevar el color tendencia en nuestras manos de forma discreta y original. Se trata de un esmaltado elegante que, sin embargo, no es muy duradero, ya que hará evidente el crecimiento de la uña, al contrario que la manicura francesa tradicional, que lo disimulará.
Manicura francesa decorada
La manicura francesa siempre es un acierto, en color clásico o en tonos tendencia. Se trata de un esmaltado versátil, con cuyo grosos podemos jugar y, además, podemos decorarlo con dibujitos a tono o a contraste, en función del resultado que quedamos conseguir.
Manicura con toques de luz
Una forma de revitalizar nuestra manicura tradicional, es decorarla con algún motivo elegante a contraste, que podemos dibujar en una uña o en todas. El blanco siempre es un acierto, aunque también podemos jugar con otros tonos que destaquen y creen armonía. Ahora que llega la Navidad, el dorado o el plateado son opciones a tener en cuenta.
Uñas con brillantina
Hablando de Navidad, de eventos, de celebraciones nocturnas... nada mejor que apostar por una manicura con brillantina con la que dar un extra de elegancia, brillo y magia a nuestra imagen. Es también una buena época para atrevernos con los esmaltados metalizados.
Uñas degradadas
La manicura degradada es otra forma muy versátil de dar un toque especial a nuestra manicura. Podemos optar por un degradado progresivo, hacia la punta o la cutícula de la uña, aunque si buscamos dar profundidad a nuestras uñas, quizá una buena opción es hacerlo hacia dentro de la misma.
Con diseños elegantes
El rojo es un tono que admite infinidad de diseños elegantes y, por ello, si queremos dar un toque especial a nuestra manicura, podemos decantarnos por un diseño original que la haga única. Al igual que en el resto de propuestas, podemos aplicarlo en todas las uñas, en una solamente, intercaladas...
Con textura y fantasía
Por último, si nos apetece atrevernos con una manicura rompedora, podemos dar un halo de misterio y a nuestra imagen con una manicura con textura. Podemos jugar con los degradados con diferentes tonos del rojo y añadirle toques especiales como la pedrería.