Noviembre ya está aquí, y como buenas amantes del mundo beauty que somos, no podemos permitirnos empezar el mes sin estrenar manicura. A medio camino entre las uñas de entretiempo y las manicuras más brillantes de Navidad, este mes nos pide un esmaltado elegante, sobrio y cálido, que de un extra de confort a nuestras manos y que nos ayude a conquistar todos los planes que nos surjan.
El marrón, el verde oliva, el burdeos o el azul marino son algunos colores atemporales que todas tenemos claro que arrasarán esta temporada, pero podremos llevarlos de distintas formas para darles un toque actual y ajustarlos a nuestro estilo. Por otro lado, los tonos más claritos, como el rosa palo o el beige, darán un extra de frescura a nuestras manos, ayudándonos a lucir una imagen más revitalizada. Por último, los colores clásicos, como el rojo o el negro, son apuestas seguras con las que acertarás de lleno y, para hacer más difícil aún (o más fácil) tu elección, te enseñamos algunas manicuras con las que conquistarás la temporada.
Las uñas más bonitas con las que triunfar en noviembre
Uñas baby boomer
También conocidas como french faded, estas uñas simulan una manicura francesa desteñida, con un efecto degradado de lo más favorecedor, disimulando el crecimiento natural de la uña. Se trata de un esmaltado elegante y muy fresquito, perfecto para triunfar en todas las ocasiones especiales o en el día a día, dando un extra de vitalidad y frescura a nuestras manos.
Uñas marrones
El marrón es uno de los tonos estrella de esta temporada, desde el café latte más clarito hasta el chocolate más intenso. Se trata de un color que está conquistando la moda y la belleza y que nos ayudará a dar un extra de calidez y sobriedad a nuestra imagen. Un tono perfecto para las mujeres que adoran los colores oscuros.
Manicura japonesa
A pesar de que todas amamos llevar nuestras uñas esmaltadas para vernos guapas en la rutina, hay ocasiones en las que debemos dejarlas descansar para que se recuperen. Una de ellas es ahora, antes de las Navidades, y para ello podemos optar por una manicura japonesa, con la que darles un extra de mimo.
Uñas efecto carey
La manicura Carey o tortoise nails es una de las más elegantes por las que podemos decantarnos a la hora de dar un extra de sofisticación a nuestra imagen. Se trata de un esmaltado semitransparente o traslúcido, con manchas marrones degradadas, que busca imitar el efecto del caparazón de una tortuga.
Aurora nails
Con un toque tan galáctico como especial, estas uñas buscan un acabado reflectante, que nos recuerde a las auroras boreales. Se trata de un esmaltado sofisticado y perfecto para dar un extra de originalidad, vitalidad y frescura a nuestros looks de noche.
Azul marino
Clásico, atemporal, sofisticado... el azul marino es un tono estrella cuando llega el otoño y esta temporada está en máxima tendencia según firmas como Chanel o Khaite. El azul Klein, por su parte, es otro de los tonos que han conquistado a las amantes beauty en las mejores manicuras de la temporada.
Uñas burdeos
Las uñas cereza, granates, burdeos... o como queramos llamarlas, son las favoritas de las chicas presumidas y las mujeres clásicas esta temporada. Se trata de un color muy favorecedor, un tono estiloso y atemporal, que da un extra de calidez a nuestra imagen.
Uñas verde oliva
Tienen un toque tan rústico como elegante y también están en tendencia este Otoño/Invierno. Las uñas verde oliva son una de las favoritas de las editoras de belleza, un esmaltado elegante que luce bien a cualquier edad y que dará un toque bohemio a nuestra imagen.
Uñas degradadas
El marrón es uno de los colores que más nos hacen pensar a la hora de escoger un tono y, en una temporada en la que toda la gama es tendencia, no se nos ocurre una mejor manicura que esmaltar cada uña de un color.
Uñas rojas
Largas, cortitas, a modo de manicura francesa, degradadas, con brillo... las uñas rojas son un acierto completo a la hora de triunfar en cualquier plan. Sientan bien a cualquier estilo de mujer y son atemporales. Este noviembre dales tu toque personal y arrasa.