A pesar de que todavía no ha llegado noviembre, nuestras ansias de expertas en el mundo de las tendencias, no nos dejan pensar en otra cosa que no sea en fin de año. ¿Con qué look sorprenderé en Nochevieja? ¿Qué peinado elijo para la comida de Navidad? ¿Apuesto por un maquillaje discreto o me atrevo con el brillo? Son algunas de las preguntas que ya nos están agobiando pero, sin duda, la más repetida es: ¿Qué manicura elijo para triunfar en las fiestas?
Basándonos en las tendencias de este Otoño/Invierno en el mundo beauty y enfocadas en las mujeres elegantes, hemos fichado las 15 manicuras más inspiradoras, sofisticadas y fáciles de hacer con las que estamos seguras de que arrasarás en Navidad. Échales un ojo y vete apuntándolas porque seguro que querrás probar más de una. Se ajustan a todos los estilos de mujer y forma de uña. ¡Son ideales!
15 manicuras fáciles y elegantes con las que triunfar en Navidad
Con guirnaldas
Decorar una manicura sencilla con guirnaldas es una forma sencilla y original de darle un toque navideño. Se trata de un diseño muy versátil, que podrás personalizar con tus tonos preferidos, jugando con los contrastes y las gamas cromáticas.
Manicura francesa
Lo mismo ocurre con esta manicura francesa. Podrás escoger tu color favorito y dar un toque elegante a una uña, decorándola con un dibujito navideño.
Unas divertidas
Otra opción que amarán las clean girls y las chicas más discretas que adoran llevar sus uñas cortitas, llega con esta otra manicura con stickers navideños. Es tan fina como divertida y dará un toque inocente y original a tus manos.
Con un toque dulce
Aunque si buscas un resultado más discreto en el tono marrón topo que está conquistando esta temporada, este otro diseño que aportará dulzura y calidez a tus manos, es perfecto para ti.
Con un toque parisino
El navy es el tono preferido de las chicas francesas para esta temporada, un color muy sofisticado con el que arriesgar en una manicura de Navidad. Conseguiremos un resultado tan elegante como misterioso.
En el color estrella de la temporada
El color burdeos es el tono estrella de la temporada, sienta bien a cualquier mujer, sin importar su edad, estilo y tono de piel, y dará un toque sofisticado y muy cálido a nuestra imagen. Esta manicura es sinónimo de éxito en Navidad.
Binomio blanco y negro
Aunque si quieres decantarte por el negro, puedes darle destellos de luz jugando con blanco, simulando la nieve y logrando una de las manicuras más especiales de Navidad.
Muy navideñas
A pesar de que es una opción más clásica, apostar por el rojo cuando llega la Navidad siempre es un acierto. Los bastones de caramelo, los lazos, las bolas... son algunos de los detalles con los que decorar nuestras uñas con este tono.
Las favoritas de las clean girls
No obstante, si lo que buscas es un resultado discreto y con brillo, esta otra manicura es perfecta para ti. Es muy versátil y podrás jugar con los diseños de cada uña para conseguir un resultado único.
Manicura francesa original
Poco tenemos que añadir a esta manicura. Discreta, divertida y sinónimo de acierto en Navidad. ¿Lo mejor? Puedes personalizar al máximo jugando con el color de los gorritos o con el diseño de su pompón.
Sobria pero luminosa
Si eres de las que aman la manicura negra por encima de todo lo demás, la Navidad es el momento perfecto para darle una dosis de brillo, combinándola con un esmaltado dorado con el que dar luz a tu imagen.
Manicura francesa pero divertida
Elige tus figuras preferidas de la Navidad, un color base en tendencia y consigue uno de los esmaltados más originales y elegantes con los que impregnar tu imagen de espíritu navideño.
Discretas y especiales
Las uñas naturales con brillo siempre son un acierto con el que decorar nuestras uñas cuando no nos atrevemos con un color llamativo. Sin embargo, Navidad es el momento perfecto para darles un toque divertido y decorarlas con alguna figurita original.
Con un toque cálido y boho
A pesar de ser un color inesperado en manicuras, el verde oliva es uno de los tonos triunfadores de la temporada, perfecto para dar un plus de estilo, confort y calidez a tus manos, impregnándolas de un aire rústico y bohemio.
Con estrellas
Los metalizados están en tendencia máxima esta temporada y estas uñas son perfectas para dar un toque cañero y luminoso a nuestra imagen en Navidad. No obstante, podemos decorarlas con nuestro color preferido.
Guarda estas manicuras porque estamos seguras de que triunfarás con ellas cuando llegue la Navidad.