Los escaparates de nuestras tiendas preferidas con sus nuevas colecciones llenas de lentejuelas y brillos no hacen más que evidenciarnos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Nosotras, como buenas adictas a todo tipo de tendencia, ya estamos pensando en las mejores manicuras con las que triunfar en estas fechas. Las uñas en colores tendencia como el burdeos, el verde caqui o el marrón chocolate, que aportan calidez a nuestras manos, son opciones con las que acertar, al igual que otros tonos más clásicos como el rojo o el negro.
La manicura francesa, por su parte, es otro acierto, aunque si preferimos darles una dosis de brillo es el momento perfecto para atrevernos con las uñas metalizadas o con strass. La Navidad, sin embargo, es una época de ilusión, de magia y de creatividad, el momento con el que más podemos arriesgar con esmaltados. Por eso, hemos buscado 10 manicuras originales y elegantes, con decoraciones sofisticadas, con las que estamos seguras de que, sea cual sea tu estilo, triunfarás estas fiestas. ¡Ficha ya tu favorita!
Las decoraciones de uñas más bonitas para Navidad
1. Nude y con brillo
Cuando pensamos en unas uñas elegantes, hacerlo en unas en tonos nude es un acierto si buscamos la sofisticación. En Navidad, sin embargo, podemos darles una dosis extra de brillo para darles un toque mágico y mucho más luminoso.
2. Rojas y con bastones de caramelo
Los icónicos bastones de caramelo de la Navidad inspiran, una temporada tras otra, todo tipo de estampados navideños. El rojo, por su parte, es uno de los tonos que caracterizan estas fiestas y los brillos, la forma con la que dar un extra de magia a nuestra manicura.
3. Con luces de Navidad
Otra opción original de esmaltar nuestras uñas es apostar por una base traslúcida o súper natural y decorarla con luces de Navidad. Se trata de una manicura navideña poco común, pero muy original. Un esmaltado elegante y muy versátil que podremos personalizar con nuestros tonos preferidos.
4. El blanco como protagonista
Además de ser uno de los colores en tendencia de la temporada, el blanco es otro de los tonos icónicos de la Navidad y la opción perfecta cuando buscamos revitalizar nuestra manicura sin darle demasiado color. Son infinitos los diseños navideños que podemos hacer con este tono y muchas las posibilidades de decorarlas con brillos para darle un toque más chic.
5. El verde para darles un toque rústico
A pesar de que el tono oliva es el que está en tendencia esta temporada, el verde oscuro representa la calidez del invierno, los acebos, los bosques... y los árboles de Navidad. Es un tono con el que acertaremos de lleno en nuestra manicura navideña y combinándolo con blanco conseguiremos revitalizarlo un montón.
6. Mucho brillo para darle magia
Poco hace falta explicar de una manicura en la que nuestra creatividad jugará a nuestro favor a la hora de crear el resultado más elegante. Busca un diseño, o varios, original de la Navidad y estámpalo en tus uñas traslúcidas con brillo para dar luz a tu manicura. No obstante, procura rematarla bien con un top coat para conseguir que se fije bien el resultado.
7. Con un toque romántico y coqueto
Los lazos son uno de los motivos más emblemáticos de la Navidad y, a pesar de que característicamente son rojos, podemos esmaltarlos de nuestro tono preferido. Conseguiremos una manicura dulce y romántica, a la que daremos un toque cañero y mágico si decoramos con apliques metálicos u otros destellos brillantes.
8. Navideñas, sutiles y divertidas
No importa si eres de las que adoran llevar sus uñas extra largas, redondas, cuadradas o almendradas o, por lo contrario, prefieres llevarlas cortitas, como las parisinas. Esmaltar las uñas de forma natural y estamparlas con dibujitos navideños es una forma de dar un toque muy especial a tus uñas, consiguiendo un resultado único y muy divertido.
9. Con destellos y un toque galáctico
No importa su diseño, su tamaño, su textura ni su color, estampar nuestras uñas en Navidad con estrellas es sinónimo de acierto. Se trata de un esmaltado súper elegante y muy mágico, con un toque cósmico y un aire místico y muy especial. Con ellas podrás exprimir al máximo tu creatividad.
10. Con textura
Crear una manicura con textura que nos recuerde a nuestro jersey o mantita preferidos es una forma muy original de dar un toque cálido y confortable a nuestras uñas de Navidad sin tener que apostar por colores oscuros para ello. Es, sin embargo, un esmaltado atrevido y recargado, perfecto para decorar una o varias uñas, pero quizás no el más elegante para hacerlo en todas las uñas.
Elige ya tu diseño preferido y arrasa esta Navidad con las manicuras más originales, divertidas y mágicas.