El otoño está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a pensar cuáles son las manicuras más estilosas con las que triunfaremos en dicha estación. Sí, el rojo y el negro siempre serán los eternos aliados de las mujeres clásicas para dar un toque potente, intenso y misterioso a sus uñas. Sin embargo, no son los únicos colores en los que debemos pensar si queremos acertar con nuestra manicura.
En una temporada en la que nuestras manos nos piden calidez y confort, debemos pensar en esmaltados que, además de cumplir con estos requisitos, nos ayuden a estilizar nuestras manos. Tonos que alarguen los dedos y rejuvenezcan nuestra imagen con colores versátiles, que se ajusten a cualquier ocasión y estilo de mujer. Pero, sobre todo, tonos de los que no nos cansemos con facilidad.
Te contamos cuáles son los 7 colores de manicuras que estarán en tendencia en otoño y te ayudarán a estilizar tus manos. Descúbrelos ya, pide cita en tu centro de belleza (o háztelas tú misma) y arrasa este Otoño/Invierno 2024-2025.
7 colores de uñas en tendencia para otoño con los que estilizar las manos
Uñas de color beige
A pesar de que el beige era uno de los colores que elegíamos en verano para resaltar el bronceado, este otoño seguirá acompañándonos para dar un extra de frescura y vitalidad a nuestros looks más sobrios. Es un esmaltado natural, fino, elegante, atemporal y muy sofisticado. Las mujeres clásicas lo adorarán y las invitadas de invierno lo elegirán para dar vitalidad a su imagen.
Uñas gelatina
El tono gelatina (o las Jelly nails, como se conocen en Tik Tok, donde se hicieron virales) seguirá triunfando en otoño e invierno entre las chicas más pijas. Es un acierto para aquellas mujeres que quieren lucir una manicura elegante y unas uñas cuidadas sin necesidad de tener que recurrir a colores excesivos para ello. Logrará un efecto de 'manos frías' y es discreta, atemporal, fina y muy sutil. Estiliza un montón las manos y te ayudará a largar visualmente tus dedos.
Clean nails
Las uñas en tonos nude son tan versátiles como favorecedoras, atemporales y un acierto en cualquier ocasión. Son las favoritas de las clean girlsy podemos escoger el tono que prefiramos, en función de nuestro estilo o del tono de nuestra piel. Siempre van a lucir elegantes en nuestras manos, aunque te recomendamos que no elijas un color demasiado cercano al de tu piel, para que no de aspecto de sequedad, sobre todo si es en acabado mate.
Uñas verde oliva
Aunque es uno de los tonos preferidos de cada otoño en el mundo de la moda, a la hora de pensar en nuestros beauty looks, nos cuesta hacerlo en el verde. Sin embargo, el verde oliva se ha posicionado como uno de los tonos preferidos de las chicas elegantes para hacer sus mejores manicuras este otoño. Es un tono clásico con matices boho y dará un aire rústico, natural y fresco a nuestras manos.
Uñas de color burdeos
A medio camino entre el marrón y rojo, el color cereza, granate o burdeos, como lo prefiramos llamar, ya se ha apoderado de todas las tendencias esta temporada. Es un color muy elegante y sofisticado, sobrio y cálido y sienta bien a cualquier mujer. Puedes llevarlo con las uñas cortitas y con forma cuadrada, para una manicura más sutil, o con las uñas largas y forma almendrada, para estilizar más.
Uñas de color marrón
El marrón es uno de los tonos estrella de la temporada y uno de los colores más versátiles cuando pensamos en manicuras. Podemos combinar sus tonos con un esmaltado degradado, dibujos oscuros sobre una base clarita o viceversa e, incluso, una manicura francesa en color marrón. El tono preferido de las chicas clásicas será el marrón chocolate y el de Hailey Bieber y Selena Gómez, el café con leche.
Uñas con brillantina
A pesar de que en un primer momento podamos pensar que estas uñas solo son aptas para rematar los estilismos de noche o los looks de invitada más especiales, las uñas con brillantina son tan discretas como elegantes, finas, estilosas y perfectas para dar un plus de brillo a nuestra imagen.
Atrévete con tu manicura favorita y arrasa en otoño e invierno.