Finales de infarto, victorias merecidísimas, talentos evidentes y decenas de momentazos. Los Juegos Olímpicos no dejan de regalarnos fotos para el recuerdo pero estos días en París no solo se evalúa el deporte. Por la capital francesa están pasando las invitadas más exclusivas para poder disfrutar de las competiciones deportivas de sus países pero, también, para dejarnos claro cuáles serán las tendencias en belleza que están arrasando y que veremos en otoño.
Como no podemos dejar el mundo de las tendencias en belleza de lado ni un solo minuto, hemos recopilado algunos de los mejores estilismos beauty de las invitadas a los Juegos Olímpicos 2024 para que vayas fichando cuáles serán las tendencias en maquillajes y peinados que arrasarán la próxima temporada. Son elegantes, atrevidas y modernas, perfectas para las más clásicas y también para aquellas mujeres que buscan un look rompedor.
9 tendencias de belleza vistas en los JJ. OO. de París que triunfarán entre invitadas de otoño
Uñas rojas
Una vez más, las uñas rojas con las que sumarnos a la tendencia ‘grandmacore nails’ que está arrasando este verano, triunfaron en los jJOO entre jugadoras, pero también entre invitadas. Fue Nathalie Portman la que se atrevió con las uñas icónicas que adoran las mujeres clásicas, la manicura más atemporal con la siempre acertaremos, independientemente de nuestra edad, estilo y el plan que tengamos y el esmaltado más clásico.
Uñas rosas
Lady Gaga apostó por el esmaltado rosa porque era el que mejor combinaba con el look de Dior en el que se enfundó para su actuación en la ceremonia inaugural de los JJ. OO., a orillas del río Sena. La artista escogió un tono fresa de lo más favorecedor, que aportaba calidez a sus manos y un toque romántico, dulce e inocente a su imagen.
Uñas metalizadas
Tanto Charlize Theron como Sophia Bush, quien acudió junto a su pareja, quisieron dar un toque galáctico a su imagen atreviéndose con una manicura metalizada. Se trata de un esmaltado atrevido y cañero, no apto para los estilos más clásicos pero perfecto para aportar una dosis de energía, luz y poder a nuestra imagen, sumándole rebeldía.
Wet hair
El wet hair o cabello con efecto mojado vuelve a estar de moda este verano y Zendaya no quiso perder la oportunidad de lucirlo. Se trata de un peinado pulido hacia atrás, decorado con algunas ondas naturales y muy cañero, ideal para sumar un toque tan rebelde como sexy a cualquier look y perfecto para dar un toque atrevido a los estilismos de invitadas. De nuevo quizás no es el peinado más apropiado para una invitada clásica, pero si lo defendemos con actitud es muy sofisticado.
Labial y ondas naturales
Rosalía optó por un look natural y llevó sus ondas sueltas naturales, peinadas hacia atrás, que daban un toque castizo a su imagen. En cuanto al maquillaje, se decantó por un make up muy sutil al que aportó el toque de color con unos labios en tono cereza con efecto degradado, ideales para dar un toque de rubor, salud y jugosidad a su imagen, pero muy naturales y favorecedores.
Labios rojos y semi recogido
Con un look completamente parisino, Jessica Chastain se atrevía con unos labios en color rojo intenso, que funcionaban a la perfección con el tono anaranjado de su melena y creaban armonía en su rostro. La artista se decantó por un labial atrevido, muy favorecedor, que al igual que las uñas rojas, siempre es un acierto. Un tono empoderador y sofisticado con el que relajó su mirada, decorada con un sutil ahumado que le daba un toque misterioso. En cuanto al peinado, Chastain optó por un semi recogido, con el que apartó los mechones delanteros de su rostro, dejándolo despejado y aportándole, de esa forma, luminosidad.
Un clean look
Inspirándose en el rosa nude favorito de Penélope Cruz, Ariana Grande optó por este labial para aportar volumen, hidratación y jugosidad a sus labios sin necesidad de tener que recurrir a un labial vistoso para ello. Un clean look que remató con un recogido pulido y que estamos seguras de que se convertirá en tendencia entre invitadas clásicas.
Gloss y ondas naturales
Aunque, si hay una forma infalible de aportar volumen y jugosidad a los labios, es oes con un gloss en color frambuesa que, además, les aporta un toque más carnoso y sano. Eso es algo que sabe bien Natalia Vodianova, que decoró su cabello con unas ondas naturales bastante marcadas que, a su vez, adornó con una diadema trenzada de pelo, que le daba un toque rústico y romántico a su imagen.
Labios rojos y recogido pulido
Por último, Lady Gaga fue la encargada de usar el labial rojo para aportar un toque de luz a un total look negro que remató con un recogido pulido. Un estilismo tan sobrio como elegante, atemporal y favorecedor.