¡Tic, Tac! Los beauty calendarios de adviento ya están invadiendo nuestras perfumerías preferidas y eso solo puede significar una cosa: cada vez queda menos para Navidad. A pesar de que todavía no nos ha dado tiempo a pensar con qué uñas vamos a dar el toque terrorífico a nuestro look de Halloween, tampoco podemos dejar de imaginarnos los esmaltados que mejor nos quedarán para brillar en Navidad. Las fiestas que se aproximan son la época perfecta para atrevernos con las manicuras más arriesgadas y brillantes: uñas doradas, esmaltados con strass, manicuras con acabados brillantes... Selena Gomez ya tiene claro cuál es su manicura preferida para estas fechas.
Si hace unas semanas se adelantaba a la tendencia del color marrón, sumándose a las uñas extra largas y al estilo de las mob wife de Hailey Bieber en tono café latte, la ex estrella de Disney Chanel acaba de dejarnos claro que ya tiene una manicura preferida para conquistar las próximas fiestas. Tom Bachik, su manicurista, le ha puesto un nombre de lo más gracioso y navideño y nosotras ya nos hemos obsesionado con ella. ¡Solo pensamos en copiársela! Es elegante, navideña, en tendencia y muy coqueta.
La manicura de Selena Gomez con la que triunfar en Navidad
Mientras que Selena Gomez se retocaba el maquillaje con los polvos de su marca de cosmética Rare Beauty, su manicurista de confianza, Tom Bachik, le robaba una fotografía para enseñarnos la última manicura que le ha hecho a la actriz: las uñas color sidra. Y no, ni son doradas ni tampoco verdes, porque por el emoticono de una manzana roja con el que el experto ha acompañado su publicación, podemos evidenciar que estas uñas son rojas. O, para ser más precisas, del color burdeos que ya ha conquistado la temporada.
Selena Gomez luce un esmaltado en tono burdeos rematado con un efecto metalizado, una manicura tan cañera como explosiva que ha coloreado en sus uñas largas, con forma almendrada y que es perfecta para dar la dosis perfecta de tendencia a cualquier look de la temporada. A todo ello se le suma un extra de brillo y sofisticación y un toque rebelde y misterioso.
¿Cómo conseguir la manicura de Selena Gomez?
De la misma forma que con cualquier otra manicura, el primer paso es limpiar bien las uñas, retirando de ellas cualquier resto de esmalte y cortándolas y limándolas a nuestro gusto (dejándolas larguitas si queremos imitar el estilo de la actriz). Después, deberemos pulir las cutículas y, una vez que las tengamos, llega el turno de esmaltar.
El primer paso es cubrir la uña con una prebase, que alise la superficie terminando con posibles imperfecciones y prepare la uña para que se fije mejor nuestro esmalte burdeos, del que daremos dos capas: la primera para cubrir y la segunda para rematar. El tercer paso, cuando se haya secado nuestro esmalte, es aplicar un top coat para perfeccionar el resultado y proteger la uña de posibles rozaduras, logrando que dure la manicura mucho más tiempo intacta.
Por último, como extra, podemos hidratar nuestras manos con una cremita y las cutículas con un aceite especial para ellas, logrando unos resultados mucho más profesionales.
Otras formas de llevar las uñas color sidra en Navidad
Con textura y fantasía
Sueña, arriésgate y atrévete con una manicura fantasía esta Navidad para dar un extra de brillo y de originalidad a tu imagen. Se convertirá en la clara protagonista de tus looks en las fiestas y conseguirás un resultado único y difícil de imitar.
Degradadas
Otra opción es optar por una manicura degradada con la que sumarnos a las uñas sidra, pero rebajando un poquito su intensidad. Lo podemos llevar en todas las uñas o solo en algunas y decorarlas con apliques dorados para darles un extra de glamour.
Manicura francesa
Una forma sutil de sumarnos a este esmaltado sin necesidad de llevar toda la uña de dicho tono llega con esta otra manicura francesa, ideal para dar a nuestras uñas la pincelada perfecta de color sidra.
Con brillo
Por último, también podemos decorar nuestras uñas color sidra con un ribete de strass y la forma que más nos guste, para conseguir un resultado mucho más fresco. Se trata de una manicura tan elegante como original con la que conquistar la Navidad.