La 76ª edición de los premios Emmy se celebró anoche en el Peacock Theater de Los Ángeles. Una ceremonia que premia lo mejor de la televisión norteamericana y que reúne a los mejores repartos del año. Esta edición fue dirigida por el combo padre-hijo Eugene y Dan Levy como presentadores. Una gala de lo más entretenida y llena de momentos espontáneos que permitieron seguir el hilo de la ceremonia con muy buen ritmo.
En esta ocasión pudimos disfrutar del triplete de estatuillas para The Bear, con Liza Colón-Zayas como primera mujer latina en recibir un Emmy a Mejor actriz de reparto; Hacks recogiendo el premio a mejor comedia del año; o Shogun batiendo el récord de premios con 18 galardones.
Pero antes de todos los emotivos momentos que conforman este tipo de galas, la alfombra roja vino cargadita de celebridades con todo tipo de atuendos. Las estrellas de Hollywood sorprendieron, cada uno a su manera, con sus propuestas estilísticas de la mano de las firmas de lujo del momento. Del traje rosa Alexander McQueen de Meryl Streep, a la inesperada coincidencia de Rita Ora y Eiza González con un similar vestido de plumas o el vestido con escote de infarto de Sofía Vergara. Todo el mundo ha hablado de los mejores looks de la red carpet. En Listísima, venimos a hacer homenaje a las mejores manicuras que han pasado desapercibidas durante la noche de ayer. En su mayoría, manicuras minimalistas que nos servirán de inspiración para Otoño/Invierno 2024.
TENDENCIAS DE UÑAS MINIMALISTAS PARA INVIERNO VISTAS EN LOS EMMY 2024
Jennifer Aniston con manicura francesa
La actriz de Friends volvió a ser una de las protagonistas indiscutibles de la noche de los Emmy. Nominada a actriz principal por su papel en The Morning Show, Jennifer optó por deslumbrar en la alfombra roja con un vestido de perlas firmado por Oscar de la Renta. Un vestido palabra de honor con una figura recta que llegaba hasta el suelo al estilo "California sleek", declaraba la actriz para Vogue. A este look tan sencillo, pero glam, le acompañaban unas joyas de Tiffany & Co y una manicura diseñada por Kim Truong.
La famosa manicurista se decantó por una manicura francesa con base rosa suave y puntas en blanco. Un estilo de uñas que nunca pasa de moda y es ideal para complementar looks clásicos y elegantes. "La marca 'Aprés Nail' creó la base rosa perfecta con 3 capas finas para la cantidad correcta de cobertura. Utilicé el Artiste Liner vii para crear una fina punta francesa con una capa de Gel Couleur 'Cloud Nine' para un look femenino y suave", comentaba la manicurista en sus redes sociales. Como ves, una manicura muy sencilla de recrear este Otoño/Invierno para looks efortless y pulidos.
Selena Gomez con una 'Wet Nail Manicure'
La fundadora de Rare Beauty apareció anoche con un bonito vestido negro de terciopelo de Ralph Lauren para celebrar su primera nominación a un premio Emmy. La actriz estuvo al borde de recibir el premio a 'Mejor actriz en serie de comedia' por su papel en Solo asesinatos en el edificio. El vestido se complementaba con un escote halter y adornos de pavé confeccionados a mano. Selena confió sus uñas al manicurista Tom Bachik que optó por una manicura nude a juego con el pintalabios.
Siguiendo la tendencia de las uñas jabón que tanto se popularizaron en verano, el diseño de la actriz va un paso más allá con una manciura wet (brillante y con efecto mojado). " Di forma a las uñas en una suave almendra y apliqué @kokoistusa Mega Stick Base", comentaba el manicurista en su Instagram. Usamos 'Apricot Satin' de @kokoistusa para conseguir un tono de piel acorde y con un imán, tiré todo el brillo hacia el borde exterior creando profundidad y un resaltado «aún húmedo». Después aumenté el brillo con una capa gruesa de Ultra Glossy Non Wipe Top Coat también de @kokoistusa". Una apuesta segura para un look sobrio y elegante.
Saoirse Ronan y el color negro de sus uñas
La actriz protagonista de Mujercitas y Lady Bird acompañaba a su reciente marido, Jack Lowden, en una noche tan especial para él. El actor estaba nominado a Mejor actor de reparto por su papel en la serie de televisión Slow Horses. La pareja hacía su primera aparición tras el 'sí quiero' y Saoirse escogía para la ocasión un conjunto de dos piezas de la marca Louis Vuitton. El look estaba compuesto por un top bandeau y una falda larga de talle alto y cola. El top presentaba una tela transparente que cubría el brazo y colgaba hasta la falda. El conjunto se complementaba por joyas plateadas de Bulgari, un maquillaje nude y un corte bob ondulado.
Para las uñas, la actriz se decantaba por un tono negro a conjunto con el azul marino de su look. Es un clásico que nunca falla ya que estiliza las manos, es tendencia y suma un toque de elegancia (lleves lo que lleves). Este color es perfecto para mujeres indecisas durante la temporada de Otoño/Iniverno.
SOFÍA VERGARA CON UÑAS JABÓN
La comunidad latinoamericana estaba de celebración con la nominación de la primera mujer latina a actriz principal en los Emmy. La colombiana conocida por su cómico papel en Modern Family, daba un giro de 360 grados a su carrera con su interpretación de Griselda Blanco en drama criminal de Netflix: Griselda. Sofía aparecía espectacular en la alfombra roja con un vestido de Dolce&Gabanna con un escote mariposa, drapeado de infarto y una silueta de sirena. El rojo era el color protagonista del look junto a su melena XL con raya lateral y en un color castaño. Para el maquillaje, optó por un delineado cat eye, sombras tierra y labial en color malva.
Su manicura, discreta y elegante, se sumaba a la tendencia de las soap nails. Se trata de la versión más sencilla y natural de las uñas minimalistas. Son la mejor opción si quieres lucir unas manos cuidadas y elegantes sin tener que recurrir ni a la manicura francesa ni a los esmaltes de color.
Liza Colón-Zayas celebra su primer Emmy con una manicura roja
La actriz portorriqueña se coronaba como Mejor actriz de reparto a sus 52 años, convirtiéndose en la primera mujer latina en conseguirlo. Liza, conocida por su papel en The Bear, optó por un vestido verde de lentejuelas de Christian Siriano que brilló tanto como ella en su discurso. "¿Cómo podría haber imaginado que sería posible estar en presencia de Meryl Streep, Carol Burnett, Janelle y Sheryl Lee Ralph?", declaraba la actriz al recibir el premio.
A lo que manicuras se refiere, Liza optó por un color rojo infalible que no falla en ninguna ocasión. Cierto es que nunca pasa de moda y es un tono que favorece a todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más oscuras. Sin duda, es uno de esos colores atemporales que se encuentra siempre entre los más pedidos en los salones de belleza.