En un buen look de invitada entran en juego varios aspectos a tener en cuenta. Dedicamos mucho tiempo a encontrar el vestido, conjunto o traje de chaqueta perfectos, pero lo cierto es que hay otras cuestiones que a menudo olvidamos y que son tan importantes como las piezas centrales del estilismo.
Los pequeños detalles lo cambian todo (para bien o para mal). Ya podemos haber escogido el look más favorecedor del mundo, que si no lo combinamos bien, no surtirá el efecto esperado. En este sentido, escoger una manicura bonita que combine a la perfección con el resto del look, unos buenos complementos o un peinado que nos siente bien son clave.
Respecto a este último, ni siquiera tiene por qué ser un recogido muy elaborado (de hecho, puedes ir con el pelo suelto si así te ves más guapa), pero un buen adorno que lo acompañe es innegociable. Ya sea una diadema, unas horquillas o un lazo, estos complementos tienen el poder de elevar hasta lo más alto hasta el más sencillo de los peinados.
Conscientes de la importancia de los adornos para el pelo cuando se trata de vestir nuestra melena con elegancia, nos hemos propuesto una misión: ir en busca de los más bonitos de la temporada.
Es probable que tú también tengas una boda a lo largo del verano (¡estamos en plena temporada de celebraciones!), así que seguro que esta selección de diez adornos para el pelo sencillos y elegantes te resultará de gran ayuda.
Adornos para el pelo bonitos y sencillos para invitadas: consigue un peinado perfecto en menos de un minuto
Coletero con abalorios de Parfois
Hasta la más sencilla de las coletas puede convertirse en el peinado de invitada perfecto si la decoras con un coletero especial. Este está decorado con abalorios y es uno de los más bonitos que encontrarás esta temporada. Cuesta 4,99 euros.
Pasador con lazo rojo de Mango
El auge de la estética coquette ha vuelto a poner de moda ese complemento que tanto llevábamos cuando éramos pequeñas: el lazo. Una manera romántica y delicada de rematar un look de invitada por todo lo alto. También está disponible en negro y en blanco. Cuesta 9,99 euros.
Pasador de pelo con lazo de lentejuelas de Parfois
El protocolo manda que las lentejuelas y otros detalles brillantes quedan reservados para las bodas de noche. En estas ocasiones, optar por lazos tan especiales como este siempre es buena idea porque aportan un toque festivo al look sin dejar de lado ese estilo sofisticado que tanto buscamos cuando vestimos de invitada. Cuesta 12,99 euros.
Peineta con flores de Parfois
Eleva tu moño de invitada (o el peinado que tú prefieras) al siguiente nivel con esta peineta decorada con flores y perlas. ¿Un truco para que quede bien sujeta? Carda un poco el pelo en esa zona y permanecerá intacta todo el día. Esta cuesta 17,99 euros en El Corte Inglés.
Diadema negra de Latouche
Otra opción para las que quieren llevar su melena al natural es apostar por una diadema que aporte al peinado un toque más elegante. Con detalles de abalorios y en color negro, este diseño es perfecto para un look de invitada en una boda de noche. ¿Te animas? Cuesta 29,95 euros en El Corte Inglés.
Coletero XL con forma de flor de Mango
Las trenzas siempre son una apuesta segura cuando se trata de lucir un peinado perfecto, especialmente si la decoramos con un accesorio original. ¿Nuestra propuesta? Este coletero XL de la firma catalana. También está disponible en negro. Cuesta 12,99 euros.
Coletero con perlas de Parfois
Si no quieres complicarte mucho con tu peinado de invitada, pero no quieres renunciar a un look sofisticado, un coletero decorado con perlas es una apuesta segura. Cuesta 9,99 euros.
Diadema con palmera bordada de Latouche
En un tono natural y con una palmera bordada, esta diadema de inspiración bohemia es perfecta para los looks de invitada más relajados. Cuesta 39,95 euros en El Corte Inglés.
Pinzas con flores y perlas de Parfois
Si los recogidos no son para ti y prefieres llevar el pelo suelto, decora tu melena con estas dos pinzas de flores y estarás perfecta en menos de un minuto. Cuestan 17,99 euros.
Diadema amarilla de Siena
Bonita y sofisticada a partes iguales, esta diadema amarilla con acabado satinado aporta ese toque de elegancia que toda invitada busca en su look. No necesitarás más para que tu melena se vea perfecta. Cuesta 9,55 euros en El Corte Inglés.