Simone Billes en los Juegos Olímpicos 2024
Gtres

¡TOMA NOTA!

Medalla de oro en manicuras: las uñas más bonitas de las deportistas en los Juegos Olímpicos de París 2024

Te contamos todas las tendencias en uñas que hemos visto en el terreno de juego de estas olimpiadas: elegantes, en tendencia e ideales para invitadas.

Cada vez que encendemos la televisión, cogemos el teléfono móvil o salimos a la calle, nos damos cuenta de que los Juegos Olímpicos de París son la máxima actualidad de estos días. Aunque en el mundo de la moda no dejamos de ver los looks más fresquitos con los que las royals europeas asisten a las competiciones, en lo que se refiere a belleza, ya hemos apuntado más de una tendencia, tanto en maquillaje como en peinados, de asistentes y deportistas.

No obstante, si hay una parte del mundo beauty que adoramos y de la que somos obsesas por culpa, entre otras celebrities, de Hailey Bieber, que cada semana nos presenta una nueva tendencia, esas son las uñas. Por eso, hemos fichado las mejores manicuras de las deportistas en estas olimpiadas de París y estamos seguras de que querrás copiarlas todas para rematar tus looks de verano y otoño.

Las mejores manicuras de las deportistas en los Juegos Olímpicos de París 2024

Olimpiadas
Gtres

La australiana Kaylee McKeown gana la final de 100 metros espalda en natación

Con unos pendientes de perlas y unas gafas con toque noventero que delatan su estilo clásico, la nadadora nos ha conquistado con sus uñas. La australiana se ha decantado, para brillar en estos Juegos Olímpicos, por una manicura francesa metalizada, con los extremos en dorado, que estamos seguras de que se convertirá en tendencia entre invitadas. Se trata de una manicura tan sofisticada como rebelde, ideal para aportar un toque galáctico a los looks más especiales.

Olimpiadas
Gtres

Simone Biles causa furor con su mallot de cristales de Swarovski 

Aunque, a pesar de su indiscutible talento, la gimnasta ya ha pasado a la historia estas olimpiadas por sus mallots que han conquistado a editoras de moda y amantes de la pedrería, nosotras no hemos podido dejar que sus uñas pasen inadvertidas. Simone Biles se ha decantado por una manicura francesa tradicional, pero a la hora del diseño de las uñas, ha preferido llevarlas largas, con una forma almendrada y en punta, al estilo de las mobwife nails, que le dan un toque cañero a su imagen.

Olimpiadas
Gtres

Mollie Ocallaham consigue el oro en la final de 200 metros libres de natación

Por su parte, la nadadora Mollie Ocallaham, se ha atrevido con el color y ha querido llevar dos tendencias en una en su manicura: las icónicas uñas nude que adoran las clean girls y que decoran las uñas sin necesidad de recurrir al color excesivo para ello; y las uñas en color azul capri, perfectas para dar el toque justo de vitalidad y energía a nuestra imagen en verano. De nuevo, ha optado por llevar sus uñas larguitas, con forma almendrada.

Olimpiadas
Gtres

 Torri Huske, Gretchen Walsh y Yufei Zhang en la final de 100 metros mariposa

Siguiendo con el universo del color, Torri Huske se decantó por un azul clarito un poco más sobrio, un color océano que aportaba luz, paz y tranquilidad a sus manos y que, curiosamente, funciona genial tanto con su tono de piel como con su cabello rubio, con el que consigue crear armonía.

Gretchen Waslh, su compañera, prefirió apostar por el color que nunca falla y que este verano está arrasando de la mano de la tendencia 'grandmacore nails', las uñas rojas. Se trata de un esmaltado triunfador y tradicional, que adoran las mujeres clásicas y también las modernas, que funciona a cualquier edad y en todos los tipos de piel y que dará un toque extra de sofisticación a nuestra imagen, empoderándola. Definitivamente, el rojo es el acierto seguro con el que triunfar en cualquier plan, desde un evento en el que tengas que convertirte en una invitada ideal hasta la final de unos Juegos Olímpicos.

La china Yufei Zhang, por último, optó para su manicura por un tono rosa nude, perfecto para dar un aspecto saludable y de lo más natural a sus uñas, sin necesidad de recurrir a un color llamativo para llevarlas arregladas. Se trata de un tono muy recurrente en maquillaje y el favorito de Penélope Cruz para aportar jugosidad, volumen y un aspecto de lo más saludable a sus labios.

Si algo nos ha quedado claro en estos Juegos Olímpicos 2024 de París es que, además de destacar por ser las mejores en las disciplinas que defienden, las jugadoras olímpicas resaltan por su claro amor por las manicuras.