Bañadores verano 2024
@greceghanem

EFECTO TIPAZO

Los 10 bañadores reductores más bonitos y en tendencia de la temporada este 2024

Olvídate de los bikinis, esta temporada se llevan los bañadores porque son la pieza más favorecedora del armario de verano.

Poco a poco se acerca el verano y con él las vacaciones pero también las escapadas de fin de semana, las tardes de piscina o de playa incluso. Para ello, es hora de ponerse manos a la obra con todas las tendencias en moda de baño para lucir perfectas en bikini o bañador y es que encontrar el más favorecedor es tan importante como hacerlo con el más trendy.

Para ello, los bañadores reductores son un gran aliado, al menos, eso es lo que dicen las patronistas como buenas expertas en moda. Y así me lo ha recomendado siempre mi madre, patronista con más de 25 años de experiencia en el sector, quien afirma que los drapeados son uno de los mejores trucos a la hora de conseguir ese efecto tipazo en la playa y en la piscina. 

También cobran especial importancia los estampados, especialmente los de tipo vertical o en diagonal, aunque lo más recomendable es evitar los estampados en horizontal, que no nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Además, también es fundamental que te sientas cómoda con el bañador que elijas ya que será un imprescindible para que te veas elegante y favorecida.

Las 20 prendas holgadas más bonitas que puedes encontrar en Zara ahora mismo

Los 10 bañadores más bonitos y que mejor sientan 

Bañador asimétrico de Ysabel Mora
Ysabel Mora

Bañador asimétrico de Ysabel Mora

Este bañador de la firma española Ysabel Mora es uno de los favoritos de la temporada ya que los tirantes multiposición pueden atarse en diferentes puntos del escote para hacerlo de estilo halter o asimétrico, desviando la atención hacia ese punto. Cuesta 42,95 euros. 

Bañador con estampado en zigzag de Compañía Fantástica
Compañía Fantástica

Bañador con estampado en zigzag de Compañía Fantástica

El estampado en zigzag de ese bañador es perfecto para una silueta más estilizada ya que ayuda a alargar y reducir visualmente la silueta. Además, el escote en pico también ayuda a este efecto más estilizado. Cuesta 42,95 euros. 

Bañador con textura de Mango
Mango

Bañador con textura de Mango

Otro bañador con efecto reductor es este diseño de Mango en un favorecedor tejido elástico y con textura que ayuda a verse más estilizada. El escote en la espalda también contribuye a un efecto reductor, sobre todo en la zona de la cintura. Cuesta 39,99 euros.

Bañador asimétrico de Zara
Zara

Bañador asimétrico de Zara

En Zara hemos fichado un básico imprescindible que no es que nunca pase de moda, también que sienta bien a todo el mundo por varios motivos. El primero de ellos es porque es negro y ya se sabe que es el favorito cuando hablamos de efecto reductor y, segundo, porque desvía la atención hacia el tirante. Cuesta 29,95 euros.

Bañador con anilla de Women’secret
Women’secret

Bañador con anilla de Women’secret

Otro de nuestros favoritos es este bañador en color blanco de Women’secret que cuenta con el detalle de la anilla con efecto bambú justo por encima del ombligo, creando un efecto drapeado hacia ese punto que es especialmente favorecedora. Cuesta 44,99 euros.

Bañador Indonesia de Calzedonia
Calzedonia

Bañador Indonesia de Calzedonia

También con efecto drapeado es este bañador de Calzedonia que, además, lo tiene en un formato cruzado por lo que crea un efecto vientre plano que no nos puede gustar más. Solo tienes que decidir si eres más de color fresa, celeste, caqui o negro. Cuesta 69 euros.

Bañador triangular compressive de Oysho
Oysho

Bañador triangular compressive de Oysho

La firma del gigante Inditex, Oysho, va un paso más allá para ofrecer bañadores moldeadores con distintos tipos de compresión, desde la baja hasta la superalta. Este diseño triangular tiene tirantes ajustables y braga de cobertura media. Cuesta 45,99 euros. 

10 errores de estilo muy habituales que te restan elegancia en tu día a día
Bañador estampado de H&M
H&M

Bañador estampado de H&M

Los estampados en vertical siempre son una gran opción cuando buscamos un efecto reductor y favorecedor. Entre los más bonitos de esta temporada, este de H&M en color verde claro sobre blanco con escote recto. Cuesta 19,99 euros.

Bañador liso de Etam
Etam

Bañador liso de Etam

En color negro y aparentemente muy sencillo es este bañador en color negro de Etam que es todo un fondo de armario. Destaca especialmente el escote con copas de aro y tirante ancho que sale de los laterales, creando un cuerpo de lo más estilizado. Cuesta 45,99 euros.

Bañador Maru Menta de Kalk
Kalk

Bañador Maru Menta de Kalk

Un bañador similar es este de la firma Kalk con acabado en tejido efecto glitter que no puede ser más tendencia. De estilo bralette, centra la atención en la parte superior del cuerpo, haciendo que la silueta se vea más esbelta. Además, el color no puede ser más favorecedor. Cuesta 69,99 euros.