Las manicuras son una parte muy importante de nuestros looks y es que unas uñas arregladas dicen mucho de una persona. Las tendencias en manicuras siguen avanzando cada temporada y esta primavera-verano tenemos el diseño más alegre y divertido de todos: el de las manicuras con lunares.
Conocida con el nombre de dot nails, se trata de nada más y nada menos que una manicura con lunares que puede ser de lo más sencilla a lo más extravagante y que es la reina de la temporada. Una manicura en la que los lunares van más allá del clásico blanco y engro y se llevan también a todo color para una manicura de lo más divertida y alegre.
Nada mejor que los meses de sol, playa y vacaciones para darle un twist de estilo a nuestras uñas y apostar por aires frescos y nuevos que nos llenen de vitalidad con solo mirarlas. Por eso, las dot nails son todo lo que necesitas para unas uñas diferentes en las que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y optar por diseños de todo tipo: con lunares mini o maxi, en manicura francesa o tradicional, con glitter o mate, de dos colores o con mezcla de tonalidades.
7 manicuras con lunares que son tendencia
Maxi lunares
Para las chicas más discretas y que no quieran nada tradicional, esta manicura será su nueva favorita (aunque para llevar solo una vez). Un diseño que destaca tanto por los maxi lunares como por llevarse únicamente en un par de uñas. Es ideal para llevar en color negro sobre una base natural y nude ya que es el binomio más elegante y atemporal de todos.
En tonos rosas
Para las más dulces y amantes del color rosa en todas y cada una de sus tonalidades, desde el más claro hasta el casi rojo, esta manicura es todo lo que necesitas llevar en los próximos meses. Un diseño sencillo pero con ese toque de diferentes colores que no puede ser más favorecedor e ideal para estos días. Una manicura vitamina en todos los sentidos.
Con relieve
Si eres una chica atrevida, sobre todo en cuanto a las diferentes manicuras, entonces está claro que este diseño es para ti. Una manicura también sobre base natural, aunque puede hacerse realmente sobre cualquier color, con el diseño de lunares en relieve y a todo color. La mala noticia es que, al ser precisamente en relieve, no podrás hacerlas tú a menos que seas toda una nail artist.
Ojo de la suerte
Si eres supersticiosa, tenemos tu nueva manicura con la que te sentirás protegida y con suerte día tras día. Un diseño que añade el ojo de la suerte a modo de lunar para llevar como un amuleto más en la base de todas y cada una de tus uñas. También puedes optar por ponerlo en el centro o incluso al final de la misma. En la variedad está el gusto.
Efecto degradado
Otra opción que nos encanta para llevar a todo color es esta manicura que combina diferentes opciones, una de ellas es la de los lunares en efecto degradado que nacen desde el final de la uña y van disminuyendo. Al mismo tiempo, también se combinan diferentes colores tanto en la base como incluso de estilo francesa para un resultado que no puede ser más diferente, original y divertido.
Francesa y con perlas
Si eres de las que aman las perlas en todas y cada una de sus formas, otra de las opciones de manicuras para llevar esta primavera-verano es este diseño que se trata de una manicura francesa a todo color y a la que se le incorporan unas perlas a modo de apliques que le dan ese toque clásico y atemporal. La línea francesa te permitirá jugar con diferentes colores para una manicura más o menos atrevida.
En versión doble
Esta manicura no puede ser más sencilla y favorecedora. Un diseño que incorpora dos lunares, tanto en la base como en el final de la uña y en tamaño mini que le dan un toque súper elegante y en tendencia. Además, es una opción sencilla que estamos seguras que podrás hacerte tú misma en casa con la ayuda de una herramienta para hacer el círculo.