Glow Up verano
@jade_distinguinn

SÚBELE EL BRILLO

Glow Up: plan fácil para lucir increíble este verano en todos los aspectos de tu vida

Arrasa en redes y ahora es el momento de ponerlo en práctica, toma nota de todo lo que tienes que saber para tener un Glow Up en tu vida.

Todavía quedan casi un par de meses para que llegue el verano así que es el momento de ponerse manos a la obra para lucir la mejor versión de ti misma. Conocida como “Glow Up”, esta nueva tendencia no va solo de brillar gracias a una buena rutina de skincare (que también) sino que va más allá y se trata de encontrar tu mejor versión, esa en la que te sientes bien contigo misma, realizada y también bien con los demás. 

Para conseguirlo, no se trata de convertirte de repente en quien no eres pero sí de introducir esos pequeños cambios que te ayudarán a ser tu mejor “yo” tanto física como emocionalmente. Desde levantarse cada mañana para hacer ejercicio hasta hacer journaling para agradecer cada día y enfocarte en tus metas y objetivos personales y profesionales. Si quieres vivir tu mejor Glow Up esta primavera y vivir un verano como nunca, toma nota de estos tips.

5 pasos para lucir tu mejor versión este verano

Si quieres empezar a cuidarte por dentro y por fuera, toma nota de estos cinco pequeños hábitos que te harán cambiar en poco tiempo. Podrás ir desarrollándolos con calma y adaptándote a ellos hasta establecer una rutina en la que estén completamente integrados. No solo te sentirás mejor, quieres te rodean también percibirán ese Glow Up.

Glow Up hábitos
@karenxgs

Cuida tu alimentación

Nadie va a hacerlo por ti y es que la alimentación no solo es clave para estar saludable por dentro y por fuera sino que, lo más importante, es que una buena alimentación será la clave de cara al futuro. Seguir una dieta equilibrada y beber mucha agua te ayudará a lucir más joven y sana a lo largo del tiempo así como a envejecer más lentamente y, por tanto, disfrutar de una mayor calidad de vida. 

¡Muévete!

Amiga, puede que te dé mucha pereza (a todas nos da) pero el ejercicio físico es otra de las claves a corto y largo plazo tanto para verte bien por fuera como por dentro. Hacer deporte no solo te ayudará a conseguir un cuerpazo sino que es esencial para desconectar de la rutina y afrontar el día con energía, sobre todo si puedes hacerlo a primera hora de la mañana. Además, los entrenamientos producen serotonina que es la hormona de la felicidad. Prueba a empezar todos los días al menos media hora con alguna clase amena online o saliendo a caminar ahora que llega el buen tiempo. 

Hora del skincare

Si eres de las que le da la importancia que merece el cuidado facial, entonces sigue por este camino pero si aún no has empezado, es el momento. No tienes por qué introducir una rutina de diez pasos de la noche a la mañana pero sí que puedes empezar por productos básicos como son un buen limpiador, un sérum de tratamiento y una buena crema hidratante. Pero eso sí, no te olvides del protector solar antes de salir de casa. 

Madruga y aprovecha el día

Todo en su justa medida, no hace falta que te unas al club de las 5am pero sí que te levantes a una hora prudente para aprovechar el día. Puedes tomártelo con calma tanto para hacer deporte como para un buen skincare con unas herramientas de masaje facial y tomarte un buen desayuno para empezar el día cargada de energía.

 

Haz journaling

No se trata nada más que de hacer una especie de diario cada día en el que plasmar tus pensamientos, esto te ayudará tanto a sentirte agradecida por todo lo que te rodea como a enfocarte en tus objetivos. Además, el hábito de coger un papel y un boli te reconectará de nuevo contigo misma mientras te alejas por unos minutos de la adicción a las pantallas. Tan solo necesitarás 5 minutos al día e incluso cuando no haya ido del todo bien, te darás cuenta de las cosas buenas que has tenido, haciéndote ver que no todo es blanco o negro.