Crema facial con color
@juliesfi

Acabado glow

10 cremas con color efecto 'buena cara' que resaltan el bronceado natural

Hidratan, algunas protegen del sol y ofrecen un color sutil, perfecto para vernos guapas con el mínimo esfuerzo.

La naturalidad está más de moda que nunca. Las corrientes estéticas tienden hacia el minimalismo, nuestras cremas son las nuevas bases de maquillaje y cuando hablamos de estilismos faciales, menos es más, siempre. Un alza por la belleza natural en la que el sector cosmético no ha querido quedarse atrás, ofreciendo nuevas posibilidades con las que conseguir una imagen radiante, fresca y muy natural con el menor número de productos posible. 

Ejemplo de ello son las populares cremas de color, conocidas originariamente como ‘BB’ o ‘CC Cream’, según la cobertura que presentasen, capaces de hidratar y conseguir una piel de porcelana con el mínimo esfuerzo. Puede que creas que una crema no puede conseguir la misma cobertura o efectividad que una base de maquillaje al uso o que, mucho menos, puede aportar el tono deseado de forma tan sencilla, pero querida lectora, el sector no para de avanzar y en esta carrera de fondo las cremas con pigmentos están ganando.

bronceado maquillaje Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

De hecho, este híbrido entre tratamiento y cosmética está en auge, convirtiéndose en la alternativa perfecta para aquellas mujeres que buscan tratar su piel y unificarla, sin abusar de la alta cobertura que ofrece una base o unos polvos bronceadores. Todo ello, obviando que se trata de una propuesta que aboga por el ‘skin minimalism’, es decir, consigue acortar la rutina de belleza, agilizando tratamiento y maquillaje en pasos sencillos y muy eficaces.

Pero sus cualidades no acaban aquí. Además, de sintetizar el tratamiento hidratante de la crema facial con la capacidad de elevar y unificar el tono de la piel, estos tratamientos incluyen, en muchas ocasiones, activos fotoprotectores (SPF), acotando más si cabe la rutina facial y facilitando un cuidado rápido y eficaz. 

¿Aún sigues dudando de si las cremas faciales con color son para ti? Como nos gusta decir, no lo sabrás hasta que lo pruebes. Por ello, desde la redacción de Listísima te dejamos diez ideas que combinan tratamiento y pigmento para conseguir una ‘buena cara’ instantánea, aportando un sutil color a la tez sin perder la naturalidad que te caracteriza.

10 cremas con color para incluir a tu neceser de temporada

crema con color de clarins

Milky Boost Cream de Clarins

Combinando propiedades nutritivas, gracias a su activo de leche de melocotón, con pigmentos de color, esta crema facial ofrece un acabado suave y sedoso sobre la piel, mejorando el tono y la luminosidad al tiempo que trata y mejora la textura de esta. Su precio de venta es de 45 euros y puedes elegir entre ocho pigmentos diferentes.

Superdefense CC Cream de clinique

Superdefense CC Cream de Clinique

Bajo la misión de corregir cualquier imperfección cutánea, Superdefense CC Cream se presenta como la propuesta de tratamiento ideal para aquellas mujeres que buscan mejorar su piel, pero de forma rápida y efectiva. Combinando color y tratamiento reparador, la piel se ve visiblemente más luminosa y uniforme. Un tratamiento para todo tipo de pieles que podemos conseguir en portales de venta como Sephora, por un precio de 37,99 euros.

crema con color de chanel

CC Cream de Chanel

De textura fluida y fresca, esta crema hidratante con color combina lo mejor de los dos campos para ofrecer un tratamiento corrector, que hidrata, unifica y da un color favorecedor y muy natural. Todo ello, sin olvidar su SPF 50 capaz de proteger la piel de los radicales más extremos del día a día (como la radiación solar, la contaminación o la luz). El precio de esta crema es de 55,20 euros.

crema con color de erborian

CC Crème de Centella asiática de Erborian

Se convirtió en uno de los tratamientos con color más virales de las redes sociales y, tiempo después, sigue siendo un superventas. La CC Crème de Centella asiática de Erborian, como su propio nombre indica, combina la efectividad de este activo asiático -capaz de iluminar, proteger e hidratar- con pigmentos de color que unifican y mejoran el aspecto de la piel para conseguir un aspecto como el de las coreanas: luminoso, firme y sin imperfecciones. Su precio de venta al público es de 24,99 euros y está disponible en tres tonos (claro, dorado y caramelo).

crema con color de  collistar

Magica Bb+Detox Fps 20 de Collistar

Con acción desintoxicante que libera e ilumina el cutis, esta BB Cream de Collistar garantiza una imagen perfecta, hidratando durante 72 h, unificando el tono y aportando un plus de color efecto "cara lavada" que se cierra junto a la protección de su SPF20 contra la luz azul y la radiación solar. Podemos conseguir en El Corte Inglés por 34,50 euros.

crema con color de SOPHIESKIN

Crema Facial Spf50 de Sophieskin

Para quienes buscan reforzar su protección contra los radicales externos, más aún de cara al verano y las largas jornadas de exposición al sol, Sophieskin propone esta crema facial con SPF50 y pigmentos de color que ofrece un tratamiento antioxidante y propiedades antiinflamatorias, gracias a activos claves como el extracto de té verde, que unifican y mejoran la textura. El precio de esta propuesta es de 9,94 euros en portales de venta como Primor.

 

crema con color de nars

Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 de Nars

Disponible en 16 tonos adaptados a todo tipo de pieles y tonos, Nars propone como crema con color su Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 que brinda hidratación, fotoprotección y una luminosidad natural a la piel, desde la primera aplicación. Además, al presentar una textura fluida y fresca, es perfecta para los días cálidos en los que buscamos cuidar y proteger nuestra piel, consiguiendo a la vez una imagen descansada. El precio de este tratamiento es de 49,99 euros.

crema con color de tarte

BB Blur Tinted Moisturizer de Tarte

De formulación vegana con complejo Triple-B, esta BB ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y los poros, así como ilumina, hidrata y suaviza, consiguiendo un cutis perfecto al que, a su vez, se le suma un ligero pigmento que aporta frescura y una imagen descansada al rostro. Está disponible en Druni por 27,95 euros.

crema con color de  atashi

DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de atashi 

Presentada como la opción ideal para un 'efecto buena cara', la DD Cream de atashi consigue un efecto de piel de porcelana, iluminando el rostro a través de micropigmentos iluminadores, al tiempo que minimiza imperfecciones, hidrata y protege gracias a su SPF15. El precio de venta de esta DD Cream es de 28,24 euros en la web de la firma.

crema con color de bobbi brown

Vitamin Enriched Skin Tint SPF 15 de Bobbi Brown

Terminamos con el fluido vitaminado de Bobbi Brown. Este aporta un sutil tono a la piel que se complementa con un tratamiento hidratante, unificador y corrector, gracias a su activo de Vitamina D y flor de cactus, que da como resultado una piel natural y jugosa con color hasta 12 horas de duración. El precio de esta opción es de 53 euros.