Perfume karol GA
@KAROLG

elegante y muy exclusivo

El secreto mejor guardado de Karol G: el perfume que usa desde hace años y que se vende en España

A pesar de su empeño por ocultar el nombre de la fragancia, hemos descubierto cuál es el perfume favorito de 'La Bichota' y que tú misma puedes conseguir.

Si hace unas semanas era Taylor Swift la que paralizaba Madrid con sus multitudinarios conciertos en el Santiago Bernabéu, esta vez ha sido Karol G la que le tomaba el relevo. 'La Bichota', como se conoce comúnmente a la artista colombiana, ha llenado el estadio del Real Madrid durante cuatro días seguidos, del 20 al 23 de julio, para presentar en España su última gira, 'Mañana será bonito', unos días antes de que lo haga su pareja, Feid.

Las fans de Karol G hemos trabajado sin descanso para estar a la altura de las circunstancias, con complementos rosas para seguir el dress code de La Bichota y cantar a todo pulmón sus grandes éxitos.

Sin embargo, acabamos de descubrir la que es la pieza clave para coronar el look que imita a la cantante: su perfume. Una fragancia elegante, duradera, exclusiva y dedicada a un público que, estamos seguras, no te esperarás.

¿A qué huele Karol G?

Uno de los secretos mejor guardados de cualquiera de nosotras es nuestro perfume. El aroma que nos define y del que depende la primera impresión que proyectamos a los demás. La la huella que dejamos a nuestro paso. 

Karol G lo sabe bien y, por eso, en su última entrevista con Vogue, no solo dejaba claro que ella "se baña en perfume", también nos enseñaba la silueta de su fragancia, pero no el perfume en sí, tapándolo con cinta aislante de color negro para no desvelar la marca y seguir manteniendo su olor único.

Sin embargo, como siempre suele ocurrir, Tik Tok ya ha hecho su magia. Sus fans han hecho la correspondiente investigación y nosotras ya sabemos a qué huele La Bichota.

Karol G
Gtres

Fue su novio, el artista Feid, el que desveló en una de sus canciones "Velocidad crucero" el perfume de la artista. "De Bleecker es su olor", cuenta el colombiano en una de las estrofas de su nuevo éxito, del que no nos quedan dudas que ha dedicado a Karol G.

Aunque, si nos ponemos a revisar bien la trayectoria musical de la artista, nos damos cuenta de que en "Poblado" uno de sus temas más famosos junto a J.Balvin y Nicky Jam, ella misma confesaba "Y un perfume Bond, ay, qué rico huele", estrofa que se viralizó en su momento, ya que sus fans entendían "Un perfume Avon".

Se trata del perfume Bond N.9 de Bleecker, que podemos conseguir en Amazon y en otras perfumerías online por 300 euros y que La Bichota lleva usando durante más de 9 años.

Estamos ante una fragancia de la familia olfativa de ámbar amaderada, que cuenta con hojas de salida de violeta, moras azules, casis y tomillo, que se funden con otras de corazón de cedro, jazmín y canela, y que le dan un toque dulce más intenso y duradero, terminando en otras de base de pachulí, vainilla, caramelo y musgo de roble.

Amazon
Amazon

Perfume Bond nº9 de Bleecker en Amazon, 299 euros

Pero, por si no lo sabías, Bond N.9 de Bleecker es, además, un perfume masculino, ya que la artista confiesa que no es especialmente fan de las fragancias afrutadas ni tampoco dulces. Inspirada en la ciudad de Nueva York, evoca libertad. Fue creada en 2003 por Laurice Rahmé, francesa afincada en La Gran Manzana, que había trabajado para firmas como L'Oréal, Lancome o Annick Goutal.

"En una industria que ha sido durante mucho tiempo dominada por los hombres, somos la primera perfumería de Nueva York en ser dirigida por una mujer. Nuestra fundadora y CEO, que supervisa todos los aspectos de Bond No. 9, desde crear el concepto centrado en Nueva York, detrás de nuestra colección de perfumes, hasta guiar el desarrollo de cada fragancia y diseño de los frascos o el interior de cada boutique de la firma", cuentan en la propia web de la marca, una firma basada en innovar, superar sus propios límites y crear una libertad sin barreras  y que inspiran sus fragancias en distintos barrios de Nueva York, honrando la multiplicidad y empeñados en convertirse en la primera marca en introducir aromas cívicos en sus perfumes.